viernes, 8 de agosto de 2008

VACACIONES LABORABLES II

La llegada de Agosto supone para muchos una liberación. Es el ansiado momento que esperamos durante todo el año para mandar a paseo el trabajo y nuestros quehaceres rutinarios.
Es lo que llamamos vacaciones.
Algunos.....porque yo no.

Mientras unos chapotean en la playa, se tuestan al sol y se ponen ciegos de pescaito frito y cerveza en los chiringuitos, otros nos tenemos que conformar con darnos un refrescón donde buenamente podamos.


Agosto es para mí el mes de más ajetreo laboral de todo el año, ya que al vivir en zona turísitica me toca pringar más de la cuenta y apenas tengo tiempo para nada.
Y cuando lo tengo, pues lo típico del veranito: darse paseos con la parienta, salir a cenar por ahí, quedar con los colegas, ir al cine de verano, ver las galas tipo "Murcia, que bonica que eres!!!" en TV....etc..etc.....
En definitiva, que uno se hace más perezoso de lo que ya era de nacimiento y una de las cosas que menos apetecen (seamos sinceros) es apotronarse ante el ordenador.

Dicho esto y ante la imposibilidad de atender a todo y a todos como a mi me gustaría, he decidido cerrar por "VACACIONES" durante lo que queda del mes de Agosto y la 1ª quincena de Septiembre, que es cuando me toca a mi escaparme.
Pero tranquilos que el blog no va a estar en barbecho.

Yo seguiré por dándome alguna vuelta por aquí e intentaré seguir visitando vuestros blogs (los que permanezcan abiertos) y publicando comentarios en ellos.
No voy a estar del todo ausente, aunque sí un poco disperso.

Cada dos o tres días (o uno, o ninguno), publicaré recetas antiguas que muchos no conocéis o no os ha dado tiempo a ver, con lo cual solo va a ser un "cierre virtual".
Espero que las disfrutéis tanto como las más recientes y que perdonéis las disculpas a vuestro resignado cocinero chiflado.

Hasta la vuelta y a pasarlo bien !!!!


25 comentarios:

María dijo...

Julito! Que te digo, que no trabajes mucho, aunque cuando hay que trabajar pues hay que trabajar para eso como que no hay escusa posible, en fin que nos vemos por aquí hasta el día 13 de Agosto,Que me voy para la isla de enfrente Tenerife unos días, luego vuelbo el 17 y el 18 me voy una semanita a la parte sur de mi isla a descansar un poquillo y a espatarrarme al sol.¿Te apuntas? Te invito a un zumo de papaya, bueno que por aquí te espero, y traete a la parienta también.
Un abrazo.María.

Recetas al instante dijo...

hola julito pues nada que disfrutes de tus merecidas vacaciones.
Saludos
olga.

Anónimo dijo...

pues jomio hasi toy yo..esa misma entrada o salida de estoy pero no estoy al cienxcien ya esta puesta en mi blog, y al rato de ponerla me toco entrar de nuevo a poner mas del curre que ya tengo..asique lo de vacaciones laborables esta que nipintado..yo sigo aqui con la parentela igual que tu...jeje..nos veremos poco o mucho, pero el agosto para los veraneantes como decian en mi pueblo..disfruta lo que puedas...

Agus dijo...

A disfrutar, primo. Que a esa Mari Carmen no la "farte de ná".
De paso, postea la antigua receta esa de "Caracoles empanados rellenos de ternera y frutos del bosque", deliciosa en estos días calor galopante y dosis extra de birrica.
Abrazos
(Encanni, quiere "argos"?)
El Agus

Lauriteles dijo...

BUENO JULITO DECIRTE QUE NO TE AGOVIES MUCHO.. VERAS COMO EL AGOSTO PASA MAS DEPRISA DE LO QUE ESPERAS!!!

YO ME HARÉ UNAS CAÑITAS POR TI Y UNOS BOQUERONES EN VINADRE!!! JEJE HASTA PRONTO!!!!

LOLA dijo...

Bueno que te voy a decir que no te hallan dicho ya...ah si la foto en tu linea...ja jaja no,espera que te sea leve y cuando puedas a disfrutar a tope...un abrazo.

Enigmática dijo...

Disfruta lo que puedas de agosto y de tus vacaciones de septiembre, estaremos pendientes de tu regreso.

Besos,


Enigmática

anselmo dijo...

Cuidado Julito, que esos cacharros rayan la chapa y es cuestión de tener los huevos mas estriados de lo que mandan los cánones...
Esa sepia me la preparo yo el fin de semana...vaya si me la preparo.

ELECTRA dijo...

dispersa, dispersa que viene muy bien, te deseo unas felices vacaciones que bien merecidas estarán seguro, nos vemos a la vuelta, habra que hacer algo para la depre post-vacacional,un besote!!

Su dijo...

Hala
pues a ver que me haces
y a ver esas galas...
Muac

Anónimo dijo...

Qué buena la foto de la "ducha"...

Ea, descansa lo que puedas y pasa unas estupendas vacaciones cuando las cojas y hasta entonces no curres mucho. Será un placer revisitar recetas antiguas mientras tanto.

Un besazo.

Almudena dijo...

Don Julio,páselo Usted y su parienta bien!!!Nos vemos a la vuelta!!!

ELECTRA dijo...

por cierto, que sepas que en breve tengo cena en casa y voy a currarme entrante, 1º y postre de tus recetas, ya te contare!! seguro que es un éxito!!!
bones vacances!

María José dijo...

Hola Julito.
Aunque no me conoces yo he de reconocer que yo a tí, sí, al menos un poquito.
Como tantas veces en internet, llegué a tu glog de Escocia por casualidad.Me enganché y durante dos días he disfrutado mucho contigo y MariCarmen. Me ha encantado el diario, las fotos y la manera de compartir tu viaje con todos nosotros.Gracias.
Ahora estoy en tu cocina. Me gusta el tono de humor que pones en tus recetas.
Aunque estes de parada técnica, te seguiré visitando.
La "blogosfera" cada día me gusta más.
Un abrazo desde Santander.
María José.

Penny dijo...

Disfruta a tope cuando hagas las vacaciones y no trabajes mucho estos días!

Petonets.

bloger@ anónim@ dijo...

Julito guapo, pasatelo bien.

Anónimo dijo...

Julito... te adoro!!

Cuando estoy con el ánimo decaído y pocas ganas de seguir trajinando la cocina, leo tu página y siempre me arrancas una sonrisa, a la vez que saco ideas para renovar los viejos platos de todos los días.
No te demores y vuelve con el buen humor de siempre.

Cariños

Alicia A.

Raquel dijo...

Pero bueno... aun de vacaciones, mire señorito vuelva usté po Dió que le hecho de menos ;.) Besos

Delicias dijo...

Bueno, después de unos días de vacaciones, queríamos desearte a ti, que pases una buena primera quincena, y que vuelvas pronto. Imaginamos que ya sa terminao lo de tanto currar y ahora toca disfrutar con tu xica allí donde estéis de vacaciones, cual ha sido el lugar escogio?.
Un beso muy fuerte y hasta la vuelta.

hell agus dijo...

Tú, rufián, escribes menos que Terelu Campos maniatada. Vamos con más recetas sabrosas y perfectamente comentadas.
Cuando nos vemos?
Abrazos múltiples elevados a mil al cubo
Hell agus

Penny dijo...

Donde andassssssssssssssssss!!!!!!! Que ya hemos pasado lista y tú estas escondido!!!

Petonets.

Rosa Ardá dijo...

LLego casi cuando estás a punto de abrir de nuevo el chiringuito, pero lo que te quede que los disfrutes un montón... Hay que ver lo que tiene que aguantar tu chica jejejeje, la foto es muy buena jejeje.
Muchos besos a los dos
Rosa

Rosa dijo...

Julito, he descubierto tu blog, y ten por seguro que voy a ser una asidua, me encanta tu sentido del humor, veo que se te acaban las vacaciones, para las próximas, por Ibiza ando por si quieres darte una vueltecita.
Un besazo y por aquí me quedo a golismear tu blog.

hell agus dijo...

Estás vago de cojones... o en otros proyectos, espero lo segundo
Un abrazo, joputilla

Julito dijo...

Muchas gracias a todos/as.

La verdad es que he estado más perdido que el Maikel Yakson en una cacería watussi, pero ya me tenéis de nuevo de vuelta, dispuesto a regocijar vuestros paladares con nuevas y cachondas recetas que publicaré en breva.......digoooooooo....en breve.

Besitos y perdón por la tardanza